Calidad en el servicio – Martha Elena Vargas Quiñones – Ebook

November 12, 2015

calidad-en-el-servicio-martha-elena-vargas-quin%cc%83ones-ebook-pdf


[Ebook – PDF] – Calidad en el servicio

ESPAÑOL | PDF | Paidos Iberica Ediciones| 2006| 1 Edición

Martha Elena Vargas Quiñones | ISBN 9586484602

COD REF: 1000111285.RAR // PASS – CONTRASEÑA: LIBROSAYUDA


Ebook Gestión de proyectos con mapas mentales – Vol. I  – Descripción y contenido

En las últimas décadas se ha venido trabajando en las organizaciones la Calidad Total, desde su concepto hasta su instrumentación. Los procesos de servicio con sus implicaciones y la calidad en el mismo. Hechos que se han venido desarrollando en forma vertiginosa y en escenarios que han llevado a las autoras a investigar, de forma continua y sistemática los conceptos, procesos y aplicación de estos modelos, para gerenciar las empresas e instituciones y atender la evolución al inicio del siglo XXI.

Se puede afirmar que la Calidad Total fue adoptada en muchas de las organizaciones colombianas, a partir del éxito que inicialmente obtuvo en Japón y Estados Unidos, denido como un proceso exitoso para aquellas que lo implantaron, tomando la cultura y los elementos que correspondían a su país. Algunas empresas nacionales lo lograron al aplicar el principio expuesto. Se ha trabajado con orientaciones muy exactas, partiendo de una investigación de mercadeo y analizando en la retroalimentación y el ajuste permanente que se deriva de la filosofía del mejoramiento continuo.

Los servicios y la calidad que éstos tienen se originaron con la aparición del hombre sobre la tierra, con sus necesidades básicas de alimentación, salud, abrigo, seguridad, vivienda y educación y las primeras formas elementales de satisfacerlas que, al evolucionar a lo largo del tiempo llegan a tener hoy la importancia socioeconómica señalada en los capítulos iniciales del libro. En el cuadro No 1 se recogen, a grandes rasgos, las etapas de la historia, algunos hitos históricos y sus características, las cuales incidieron en el desarrollo y perfeccionamiento de las formas de satisfacción de esas necesidades que dieron pie a la creación de organizaciones y actividades productoras de bienes y servicios. Por el avance social, cultural, político y tecnológico de cada etapa de la historia, surgen nuevas necesidades y las formas de satisfacer las primarias ya mencionadas, fueron diversificándose para avanzar en la calidad de los procesos y servicios de este sector económico.


ANTES DE DESCARGAR TE SUGERIMOS UNIRTE A NUESTRO CANAL


Publicidad

 


LINKS REALES IR 


No Comments

Comments are closed.