Administración de compras y abastecimientos – Fraser Johnson – Ebook – PDF

December 3, 2015

administracion-de-compras-y-abastecimientos-fraser-johnson-compressor-pdf-ebook


[Ebook – PDF] – Administración de compras y abastecimientos

ESPAÑOL | PDF | McGraw-Hill | 2012 | 14 Edición

Fraser Johnson | ISBN 9786071507587

COD REF: 1000111327.RAR // PASS – CONTRASEÑA: LIBROSAYUDA


Ebook Administración de compras y abastecimientos – Descripción y contenido

La administración de las compras y del suministro se ha convertido en una herramienta crecientemente visible en un mundo donde el abastecimiento es un determinante mayor de la supervivencia y el éxito corporativos. El desempeño de la cadena de suministro no sólo influye sobre los riesgos operativos y financieros sino también sobre los riesgos que padece la reputación de las organizaciones.
La ampliación de la cadena de suministro en forma global hacia países en vías de desarrollo implica nuevas responsabilidades que recaen sobre los proveedores y el suministro, que no sólo deben respetar y supervisar los aspectos ambientales, sociales, políticos y de seguridad sino que también tienen que influir en ellos. Así, el trabajo del administrador del abastecimiento va mucho más allá del alcance de la eficiencia de la cadena de suministro y del valor del dinero que se gasta para buscar una ventaja competitiva en dicha cadena. La contención y la mejora de los costos representa un desafío; otro reto es el aumento de los ingresos. El grupo de suministro no sólo debe contribuir directamente tanto al balance general como al estado de resultados; también debe mejorar el desempeño de otros miembros del equipo corporativo. Las relaciones internas a nivel superior y la administración del conocimiento necesitan estar acopladas en forma externa dentro de la red de suministro para asegurar que las futuras necesidades —operativas y estratégicas— de la organización estén a la altura de los mercados futuros. El encanto de la administración de las compras y del suministro radica en la magnitud de sus desafíos y en las oportunidades para lograr contribuciones magníficas.

Durante más de 80 años este libro y sus predecesores han defendido la causa de la administración de las compras y del suministro. Con base en la convicción de que el suministro y los proveedores tienen que contribuir de una manera efectiva a las metas y estrategias organizacionales, esta edición y las anteriores se han concentrado en cómo hacer realidad esa misión. De este modo, los ejemplos que se presentan en el texto y los más de 40 casos de la vida real de la cadena del suministro ofrecen la oportunidad de aplicar los desarrollos más recientes a nivel de investigación y teóricos a aspectos, oportunidades, decisiones y problemas reales a los que se enfrentan los practicantes. Los avances continuos de los sistemas de información administrativa
y de la tecnología brindan nuevas formas de mejorar la eficiencia y la efectividad del suministro. Los nuevos requisitos de seguridad, ambientales y de transparencia, y la búsqueda de parámetros significativos del suministro han incrementado el nivel de complejidad de los desafíos a los que se enfrentan los administradores del suministro en todo el mundo. En esta edición el enfoque sobre la toma de decisiones en la cadena de suministro se ha reforzado de manera considerable. También, la secuencia de los capítulos se ha ajustado para reflejar el orden cronológico del proceso de adquisición. Los criterios para las decisiones del suministro se han agrupado en tres categorías: 1) estratégicos, 2) operacionales y 3) suplementarios. Esta última categoría, la cual se relaciona con el balance general y el estado de resultados, con todas las dimensiones del riesgo y con cuestiones ambientales y sociales, ha aumentado su relevancia, dándole a las decisiones sólidas del suministro un desafío incluso más complejo.


ANTES DE DESCARGAR SUSCRIBETE  A NUESTRO CANAL 


 

 


ENLACES – 3 OPCIONES: (1 Clic sobre la imagen del servidor que deseas)
onedrive
GoogleDrive
mega




No Comments

Comments are closed.