Empresarismo: Construye Tu Negocio – Kathleen Allen – PDF – Ebook

January 26, 2016

Empresarismo construye tu negocio 2 ed Kathleen Allen - Meyer - pdf


[Ebook – PDF] – Empresarismo: Construye Tu Negocio

ESPAÑOL | PDF | McGraw Hill | 2011 | 2 Edición

 Kathleen Allen – Earl Meyer | ISBN 9786071506481

COD REF: 1000111376.RAR // PASS – CONTRASEÑA: LIBROSAYUDA


Ebook Empresarismo: Construye Tu Negocio  – Descripción y contenido

¿Alguna vez has considerado iniciar tu propia empresa? Si lo has hecho, puedes haber pensado en convertirte en un empresario. Un empresario es una persona que se compromete con la creación, organización y propiedad de un negocio novedoso con potencial de crecimiento. El empresario acepta los riesgos y responsabilidades de tener la propiedad de un negocio para lograr ganancias, crear riqueza y alcanzar satisfacción personal. Crear y dirigir una empresa exige una variedad de destrezas. Un proyecto empresarial es un negocio nuevo que implica riesgos. Esta obra te ayudará a entender qué se necesita para ser un empresario exitoso. Aunque no te conviertas en un empresario, las lecciones que aprenderás te ayudarán en cualquier trabajo que desempeñes y, además, te harán un consumidor más informado.

La pequeña empresa y el empresarismo
Los términos empresarismo y empresarial se utilizan a lo largo de esta obra. El empresarismo es el proceso de reconocer o crear una oportunidad, probarla en el mercado y reunir los recursos necesarios para convertirla en una empresa. Tener una actitud empresarial signifi ca actuar como un empresario o tener una mentalidad empresarial: una manera de pensar. Quizá conozcas a un empresario. Casi en uno de cada tres hogares, alguien está vinculado con un nuevo proyecto empresarial o una pequeña empresa, con frecuencia, un negocio familiar. Más de 90% de todos los negocios son pequeñas empresas con menos de 100 empleados y 62% de ellas son negocios en el hogar.

El empresarismo actual
Hoy en día, poseer y dirigir una empresa es muy diferente de lo que fue en el pasado. El mercado global y la internet han traído nuevos recursos, oportunidades, mercados, competidores e ideas. Las computadoras, los teléfonos celulares, y otras clases de tecnología de información habilitan a las personas para comunicarse al instante, colaborar a distancia y mantener los registros de manera más eficiente. Como resultado, ahora los clientes exigen que las transacciones comerciales y la comunicación se hagan rápidamente. Ellos esperan que salgan productos novedosos con frecuencia. Por tanto, las empresas sienten la presión de ofrecer un mejor servicio y tener más opciones disponibles. Para entender cómo los empresarios y los clientes interactúan en la economía, debes comenzar con la economía y los sistemas económicos. La economía es el estudio de cómo las personas eligen distribuir recursos escasos para satisfacer sus deseos ilimitados. La economía tiene una profunda influencia sobre el empresarismo.


ANTES DE DESCARGAR SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


 

 


LINKS REALES – IR AL MATERIAL

MIRA COMO SE DESCARGA AQUÍ 






No Comments

Comments are closed.