Matemáticas Básicas – Tussy Gustafson Koenig – PDF – Ebook

February 9, 2016

Matemáticas Básicas. 4a. Ed. eBook. Alan S. Tussy - PDF - ebook


[Ebook – PDF] – Matematicas Basicas

ESPAÑOL | PDF | CENGAGE LEARN| 2010 | 4 Edición

Tussy Gustafson Koenig  | ISBN 9786074819144

COD REF: 1000111402RP.RAR // PASS – CONTRASEÑA: LIBROSAYUDA


Ebook Matematicas Basicas – Descripción y contenido

Matemáticas básicas, Cuarta Edición, es más que una simple actualización de la tercera edición. Se han realizado cambios sustanciales a la estructura de los ejemplos resueltos, a los Espacios para el estudio y a la pedagogía. A lo largo del proceso de revisión, nuestro objetivo ha sido facilitar los retos de la enseñanza y cumplir con las necesidades educativas de los estudiantes. 

Las matemáticas, para muchos estudiantes de las matemáticas del desarrollo actual, son como una lengua extranjera. Tienen dificultad en traducir las palabras, en sus signi- ficados y en cómo aplicarlos a la resolución de problemas. Con estas necesidades en mente (y como sugerencia de la investigación educativa), nuestro objetivo fundamental es tener estudiantes que escriban, piensen y hablen utilizando el lenguaje de las matemáticas. Los métodos instructivos que incluyen vocabulario, práctica y pedagogía bien definida, junto con un énfasis en el razonamiento, modelado, comunicación y habilidades tecnológicas se han combinado para lograr esta necesidad. 

La pregunta más común que realizan los estudiantes a medida que observan a sus profesores resolver problemas y a medida que leen el libro de texto es p ¿Por qué? La nueva cuarta edición responde esta pregunta de manera única. La experiencia nos enseña que no es suficiente conocer cómo se resuelve un problema. Los estudiantes obtienen una mejor comprensión de los conceptos algebraicos si conocen por qué se toma un método particular. Esta verdad educativa fue la motivación para la adición de una Estrategia y la explicación del Por qué a la solución de cada ejemplo resuelto. La cuarta edición provee, en una base consistente, una respuesta concisa a esa pregunta crucial: ¿Por qué? 

Estas son sólo dos de las varias razones por las que confiamos que esta revisión hará de este curso una mejor experiencia para profesores y estudiantes.


ANTES DE DESCARGAR SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


 


LINKS REALES – IR AL MATERIAL

MIRA COMO SE DESCARGA AQUÍ






No Comments

Comments are closed.