Nada entre tiburones sin que te coman vivo – Harvey Mackay – PDF

March 2, 2016

Nada entre tiburones sin que te coman vivo - Harvey Mackay - PDF


[Ebook – PDF] – Nada entre tiburones sin que te coman vivo

ESPAÑOL | PDF | LASSER PRESS MEXICANA | 1998 | 1 Edición

Harvey Mackay | ISBN 9789684583894

COD REF: 11000111471.RAR // PASS – CONTRASEÑA: LIBROSAYUDA


Ebook Nada entre tiburones sin que te coman vivo – Descripción y contenido

Lo que cuenta no es cuánto vale, sino cuánta gente cree que es valioso

Un orador es presentado a un salón lleno de gentes que nunca lo han visto ni oído. Empieza su presentación sacando del bolsillo y poniendo frente a él, un billete de veinte dólares, a la vez que dice: “Este billete de veinte dólares se vende exactamente por un dólar. ¿Quién lo compra?”

Ahora, seamos honestos. ¿Se pondría usted en pie de un salto gritando para ganar su atención? O

bien, ¿esperaría unos segundos, vería qué hacen los demás, y luego después de que una o dos manos se hayan levantado usted levantará tímidamente la suya?

Si es usted de los que dudan, es normal. A lo largo de nuestras vidas nos han enseñado que solamente los imbéciles caen en trampas como ésa. Pero una que otra vez hay alguien que quiere correr el riesgo, sin tener más información que la que estamos dando y entonces nuestras codiciosas manitas se levantan y nos decidimos a seguir el juego. Mientras más aprisa se levantan otras manos, mayor es la demanda y mayor la probabilidad de que seamos parte de ella. Nuestro sentir de que algo es valioso no se deriva del valor intrínseco del objeto propiamente dicho —sea que se trate de un billete de veinte dólares o del bulbo de un rarísimo tulipán o de una joya rara— sino de la demanda que ha sido creada para ese objeto.

Muy bien, dice usted, eso es Comercialización 101. Todo el mundo lo sabe, ¿pero qué tiene eso que ver con el mundo real?

Resulta que mucho.

Me gustaría contar una historia sobre cuatro de los hombres más ricos de la América del Norte que en lo absoluto entendieron este concepto muy simple. Creo que dentro de pocos años será insertado en los libros de casos prácticos de la maestría en administración de empresas de Harvard, junto con otros grandes lemas de los “grandes negocios”.


ANTES DE DESCARGAR SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


 

 


ENLACES – 3 OPCIONES: (1 Clic sobre la imagen del servidor que deseas)
onedrive
GoogleDrive
mega




One Comment