Dibujo y diseño de modas – Bill Thames – PDF

March 4, 2016

Dibujo y diseño de modas - Bill Thames - PDF


[Ebook – PDF] – Manual Del Consultor De Dirección

ESPAÑOL | PDF | Díaz de Santos | 2008 | 1 Edición

Andrés Fernández Romero | ISBN 9788479788865

COD REF: 1000111323.RAR // PASS – CONTRASEÑA: LIBROSAYUDA


Ebook Manual Del Consultor De Dirección – Descripción y contenido

Dibujo y Diseño de Modas tiene como propósito ayudar al personal de la industria de la moda, a desarrollar un valioso instrumento de comunicación. Para los ilustradores de modas, el poder expresar imágenes en forma visual constituye una destreza profesional importante y necesaria. Para el diseñador de modas, un dibujo es la mejor manera de describir el concepto de un atuendo. Para otros emplea- dos en las diversas ramas de esta industria, la utilidad del dibujo resulta menos visible, pero, no menos importante. La gente involucrada en la manufactura de textiles y atuendos, los comerciantes de tiendas al detal, los propietarios de pequeñas tiendas de modas, y aun los consumidores, pueden beneficiarse de aprender a leer, interpretar y utilizar el dibujo de modas.

El dibujo de un atuendo se estiliza de tal manera, que resulta inmediatamente reconocido como un dibujo de moda y no meramente como un dibujo artístico. El énfasis está en el vestido mismo. Esto debe comunicar el encanto y emoción que el diseñador quiere evocar en el espectador. Las técnicas empleadas pueden variar, desde las más ‘impresionistas’ que destaquen la actitud en una ilustración tridimensional al concepto mecánico de dibujo técnico plano representado en dos dimensiones que destaquen con exactitud todos los detalles del atuendo.

El propósito de este libro es ayudar tanto al estudiante como al diseñador profesional con experiencia, en su mesa de diseño, a desarrollar y mejorar su habilidad en el dibujo de modas. El método que se presenta en el libro puede también servir de estímulo a los jóvenes que están a punto de hacer una importante decisión en su carrera e igualmen- te puede usarse como simple entretenimiento por personas de todas las edades que disfrutan de la moda.

 

 


ANTES DE DESCARGAR SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


 

 


ENLACES – 3 OPCIONES: (1 Clic sobre la imagen del servidor que deseas)
onedrive
GoogleDrive
mega




No Comments

Comments are closed.