Ciencia de materiales – James Newell – PDF

April 22, 2016

Ciencia de materiales James Newell - PDF


[Ebook – PDF] – Ciencia de materiales

ESPAÑOL | PDF |  Alfaomega   | 2011 | 1 Edición

James Newell | ISBN 9786077073116

COD REF: 1000111591 .RAR // PASS – CONTRASEÑA: LIBROSAYUDA


Ebook Ciencia de materiales – Descripción y contenido

La ciencia de materiales implica investigar la relación entre la estructura y las propiedades de los materiales. Por el contrario, la ingeniería de materiales se fundamenta en las relaciones propiedades-estructura-procesamiento-funcionamiento y diseña o proyecta la estructura de un material para conseguir un conjunto predeterminado de propiedades. Conviene matizar esta diferencia, puesto que a menudo se presta a confusión.

La ciencia de materiales es un campo multidisciplinario que estudia conocimientos fundamentales sobre las propiedades físicas macroscópicas de los materiales y los aplica en varias áreas de la ciencia y la ingeniería, consiguiendo que éstos puedan ser utilizados en obras, máquinas y herramientas diversas, o convertidos en productos necesarios o requeridos por la sociedad.

Características de la Obra

Esta obra proporciona los elementos necesarios para una mejor comprensión de la Ciencia de Materiales, la cual está estrechamente vinculada y de manera cotidiana a la Ingeniería,

Ventajas Competitivas

El contenido y materiales interactivos hacen de este libro de texto una herramienta esencial para la formación básica de los alumnos en esta área.
Dispone de material de gran utilidad en los apéndices, para una mejor comprensión y aplicación de lo expuesto a lo largo del texto.
Presenta material exclusivo para docentes (presentaciones en power point y manual de soluciones) disponibles en la Internet.
Para el profesor y el estudiante.

Animaciones
Sólo para el profesor.

Manual de soluciones.
Galería de imágenes.
Plantillas de lectura.


ANTES DE DESCARGAR SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


 

 


ENLACES – PARA OBTENER O COMPRAR ESTE PRODUCTO VISITA


WIF La

ENLACES – 3 OPCIONES: (1 Clic sobre la imagen del servidor que deseas)
onedrive
GoogleDrive
mega





One Comment