Secretos de mentes exitosas – Judy Alzate – PDF

May 17, 2016





[Ebook – PDF] – Secretos de mentes exitosas

ESPAÑOL | PDF | escritoyhecho | 2015 | 1 Edición

Judy Alzate | ISBN B01EST3I7A

COD REF: 1000111624.RAR // PASS – CONTRASEÑA: L1BR05@YUD4.1NF0






Ebook Secretos de mentes exitosas – Descripción y contenido

CONTENIDO: Descubrir que eres parte de un todo y que tus decisiones, a cada segundo, afectan o benefician a todo lo que te rodea y ser consciente de tu responsabilidad en todas las acciones que emprendes a cada momento, te hace dar un gran paso en nuestro crecimiento personal.

Estar abierto a pedir ayuda y a saber que jamás una sola mente podrá tener el impacto de 2 o 10 mentes, esto es adoptar con humildad la bandera de paz y unión.

Reconocer que tu mayor enemigo vive dentro de ti y se llama ego, pereza, intolerancia, soberbia, orgullo, inconstancia, victimismo, culpabilidad, impulsividad, ira, enojo, venganza, rencor, prejuicio, ingratitud, ansiedad, ignorancia, envidia…

Reconocer todos estos enemigos adentro, es una ventaja para tus batallas, porque este conocimiento te permitirá elegir con quién pelear, con tu real enemigo “dentro de ti” o con las personas que tú crees que son tus enemigos.

Por cierto, la gente con la que más convives, la más cercana, puede mostrarte estos disfraces y te enfrentarás a ellos sin piedad, buscando sus lados débiles, mostrando tu autoridad y superioridad. Y pensarás “¡He ganado la batalla!” cuando en realidad lo que has hecho es dejar heridas profundas en personas que nada tenían que ver con tus temores y reales debilidades.

En este libro, encontrarás información para darle batalla a los reales enemigos que seguro aparecen en tu día a día.

Te muestra herramientas con las que podrás afilar tu espada en el campo de batalla, ya te advierto que no será fácil, porque para ganar una batalla necesitas de mucho entrenamiento, disciplina, compromiso, humildad, fortaleza, seguridad, confianza, constancia, valor, arriesgarte, paciencia, autocontrol y mucho, mucho conocimiento de ti mismo.

¿Estás listo para abandonar con decisión tu estado actual de incertidumbre y redescubrir a tus verdaderos aliados y todo lo que la vida te ofrece para que triunfes, para que consigas lo que verdaderamente anhelas?

Por cierto, ¿sabes qué es lo que anhelas? ¿Sabes lo que quieres?

La mayoría de la gente no lo sabe y avanza por la vida en automático.

Si te encuentras dentro de este grupo de personas, definitivamente este libro ha llegado a tus manos en el mejor de los momentos.

Libérate de lo que los demás esperan de ti, libérate de tu pesado pasado, ¡avanza!

Abre tu mente, abre tu corazón, abre tus oídos, tus ojos y mantén tus manos muy abiertas para dar y recibir. Y procura mantener tu boca lo más cerrada que puedas y no la abras a no ser que sea para exhalar.

Llegó el momento de creer en ti, de avanzar firmemente de darte el valor y el respeto que te mereces por simplemente ser y existir.

No necesitas demostrar nada a nadie, no necesitas llegar antes que nadie, no te subestimes ni cargues con expectativas de nadie.

Mantente alerta a los mensajes de la vida confía y encontrarás tu propio camino.

Hoy en día, muchos hablan de que nuestra parte interna es incluso, más importante y más profunda que la externa y así es.
Dentro de nosotros se encuentra un universo inmenso e inexplorado lleno de respuestas a todas tus preguntas y de una infinidad de información de ti mismo que te sorprendería. Puede parecer extraño porque es aquello que no está a la vista, no se puede ver ni tocar pero sí sentir, alguien que siempre está contigo acompañándote a todos lados, es quien nunca te abandona, quien te conoce más que nadie, siempre va a estar ahí cuando más lo necesites, en las buenas y en las malas… Sí, tal y como lo estás pensando, ese alguien eres tú mismo. En las escuelas, en la familia y en la sociedad en general, siempre nos enseñaron
que lo que los 5 sentidos pueden reconocer es lo verdadero. Hago alusión a aquella frase “ver para creer”, esta era la información que tenían ellos en aquel entonces y como nosotros estábamos en aprendizaje, eso entendimos y creímos, salvo aquellos que tenían una formación más espiritual y seguían a Maestros espirituales o estaban más despiertos en la búsqueda de un camino interno o cuya premisa era el ser interior. Pero esta ignorancia de nosotros mismos, en el buen sentido de la palabra, ya es cuestión del pasado, los tiempos han cambiado al igual que nuestra mentalidad y forma de ver la vida. Muchos miembros de nuestra sociedad, se han dado cuenta de que la verdad no está afuera sino dentro de nosotros mismos. Para darte un ejemplo claro, sientes una vocecilla dentro de ti que a veces te habla en determinadas circunstancias y a la que, por lo general, no escuchas y después te arrepientes diciéndote, “algo me dijo que lo hiciera o no lo hiciera, ¿por qué no le hice caso…?” A mí también me ha pasado y nos sucede con mucha frecuencia. Este es tu ser interno hablándote, es el mejor consejero que pueda existir. ¡Ah, pero quiero aclarar algo! Es muy diferente cuando tu mente es la que habla, que cuando es tu ser interno.


ANTES DE DESCARGAR SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL






OPCIONES DE DESCARGA 

****************************************************************

Alternativa 1 –  Alternativa 2 –  Alternativa 3 – Alternativa 4 – Alternativa 5 

Alternativa  6 –   Alternativa  7 –   Alternativa  8 

 



One Comment