Enciclopedia de plantas medicinales – Chevallier – Ebook – PDF

August 1, 2016

enciclopedia-de-plantas-medicinales-andrew-chevallier-Ebook-pdf



[Ebook – PDF] – Enciclopedia de plantas medicinales – Guia practicaEnciclopedia de plantas medicinales – Guia practica

ESPAÑOL | PDF | ACENTO EDICIONES | 1997 | 1 Edición

Andrew Chevallier | ISBN 9788448302450

COD REF: 1000111665 .RAR // PASS – CONTRASEÑA: LIBROSAYUDA


Ebook Enciclopedia de plantas medicinales – Guía practica – Descripción y contenido

CONTENIDO:

Esta guía visual constituye una magnífica introducción a la herbología. Contiene un amplio catálogo ilustrado de más de 140 plantas medicinales, con información detallada sobre sus propiedades terapéuticas.

Las plantas medicinales se han identificado y utilizado en toda la historia humana. Las plantas producen muchos compuestos químicos que son para las funciones biológicas, incluyendo defensa contra insectos , hongos y herbívoros mamíferos . Al menos 12.000 tales compuestos se han aislado hasta el momento; un número estimado sea menor que 10% del total.  Los compuestos químicos en las plantas median su efecto sobre el cuerpo humano a través de procesos idénticos a los ya bien entendido para los compuestos químicos en los fármacos convencionales; por tanto, las hierbas medicinales no son muy diferentes de los fármacos convencionales en términos de cómo funcionan. Esto permite que las hierbas medicinales tener farmacología beneficioso, pero también les da el mismo potencial que los fármacos convencionales para causar efectos secundarios dañinos. Por otra parte, el material vegetal viene con una variedad de compuestos que pueden tener efectos no deseados, aunque estos puede ser reducido por el procesamiento.

El uso de plantas como medicamentos es anterior a escriben la historia humana. Etnobotánica , el estudio de los usos tradicionales de las plantas humanos, es reconocido como una forma efectiva para descubrir medicamentos futuras. En 2001, los investigadores identificaron 122 compuestos utilizados en la medicina moderna que se deriva de fuentes vegetales tradicionales; 80% de estos han tenido un uso tradicional idénticos o relacionados con el uso actual de los elementos activos de la planta.  Algunos de los productos farmacéuticos actualmente disponibles para los médicos son derivados de plantas que tienen una larga historia de uso como remedios a base de hierbas, incluyendo la aspirina , digoxina , la quinina , y el opio

 


ANTES DE DESCARGAR SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


 

 


COMPRAR ESTE PRODUCTO VISITA


ENLACES DESCARGA – 3 OPCIONES: (1 Clic sobre la imagen del servidor que deseas)

onedrive
GoogleDrive
mega





No Comments

Comments are closed.