Como elaborar trabajos de grado – Mireya Estupiñan – Ebook – PDF

September 27, 2016

como-elaborar-trabajos-de-grado-mireya-estupinan-ebook-pdf



[Ebook – PDF] – Como elaborar trabajos de grado

ESPAÑOL | PDF | ECOE EDICIONES | 2012 | 2 Edición

Mireya Estupiñan | ISBN 9789586487955

COD REF: 1000111707.RAR // PASS – CONTRASEÑA: LIBROSAYUDA


Ebook Como elaborar trabajos de grado – Mireya Estupiñan – Descripción y contenido

CONTENIDO:

En el libro Cómo se elabora un trabajo de grado, de la profesora Mireya Cisneros Estupiñán, se plantean dos preguntas básicas que suelen interponerse entre los estudiantes universitarios y su pasaje a la vida profesional: ¿Qué es un trabajo de grado?¿Para qué hacer un trabajo de grado?, a partir de ellas, nos encontramos con una obra imprescindible, la cual tenía su lugar en la vida universitaria pero que, sin embargo, no existía porque aún no había sido escrita.

No existía hasta ahora, por la sencilla razón de que las anteriores habían cumplido su ciclo y caducado. Y, sobre todo, porque aún en el medio universitario, en el cual se debate constantemente el problema, se tiene conciencia de él y se sueña con superarlo, faltaba aún el ejercicio de la escritura el cual se concreta en las siguientes páginas de la profesora Cisneros, quien se caracteriza por ser una docente integral, sensible y comprometida con la formación de los estudiantes universitarios, para quienes ella es una estrella en el camino, en cuyo recorrido los estimula con sus destellos y los anima a avanzar por los tortuosos y difíciles senderos del conocimiento.

La fortaleza de la mano que empuña el stylo se inspira en sus maestros para conducirse por las desafiantes páginas en blanco, abismos difíciles de llenar sin esa convicción que alienta en los pedagogos y en los mejores escritores. Todo esto transparenta el libro Trabajos de grado y otros proyectos de investigación dirigido a contribuir con la realización de trabajos que reflejen los esfuerzos y desvelos de los estudiantes y demás investigadores para mostrar, con claridad y acierto, las competencias adquiridas durante su formación. De cierta manera, los sofistas pueden descansar en paz dado que hay quien se ocupa de la discursividad científica en este tiempo, y en estos lugares.

Quien trabaje a partir de Cómo se elabora un trabajo de grado, se sentirá comprendido y amparado porque sus distintos capítulos tienen en cuenta los temores y las inseguridades, impertinentemente presentes a la hora de enfrentar el tan temido tránsito de la vida estudiantil a la profesional, puesto que realizarlo no significa crear un superhéroe para que arregle esa dificultad sino canalizar aquél quien se es para concretar un documento, el cual finalmente será uno de los tantos retos que los jóvenes profesionales afrontarán durante su desempeño profesional.


ANTES DE DESCARGAR SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


 

 


COMPRAR ESTE PRODUCTO VISITA


ENLACES DESCARGA – 3 OPCIONES: (1 Clic sobre la imagen del servidor que deseas)

onedrive
GoogleDrive
mega





No Comments

Comments are closed.