Diccionario Ambiental – Nestor Fraume Restrepo – Ebook – PDF

October 3, 2016

diccionario-ambiental-nestor-fraume-restrepo-ebook-pdf



[Ebook – PDF] – Diccionario Ambiental

ESPAÑOL | PDF | ECOE Ediciones | 2007  | 1 Edición

Cristóbal Del Rio gonzalez | ISBN 9789586484626

COD REF: 1000111724.RAR // PASS – CONTRASEÑA: LIBROSAYUDA


Ebook Diccionario Ambiental – Nestor Fraume Restrepo – Descripción y contenido

CONTENIDO:

Una de las más conocidas enciclopedias del momento, reconocida en el ámbito mundial afirma: “Debido a los diferentes enfoques necesarios para estudiar a los organismos en su medio ambiente natural, la ecología se sirve de disciplinas como la climatología, la hidrología, la física, la química, la geología y el análisis de suelos. Para estudiar las relaciones entre organismos, la ecología recurre a ciencias tan dispares como el comportamiento animal, la taxonomía, la fisiología y las matemáticas”.

Como todo nuevo conocimiento humano, traen consigo la creación de un nuevo lenguaje cargado de términos y acepciones nuevas de comprensión fundamental para todos nosotros, si deseamos participar del desarrollo de estos nuevos paradigmas.

Los avances tecnológicos de la humanidad, y su manera de abordar los recursos naturales para satisfacer sus necesidades básicas y de otro tipo han traído grandes beneficios a la humanidad. Sin embargo la naturaleza en general, y la biodiversidad en particular han sufrido consecuencias que apenas estamos comenzando a comprender. Con ellas ha nacido nuevas ciencias relacionadas con la temática, come es el caso de la ecología y otras ciencias medioambientales.

Este nuevo diccionario presenta una cobertura amplia de la terminología empleada y es una herramienta fundamenta para todos los estamentos de la sociedad actual, tanto si se encuentran inmersos en la temática ambiental, o si solamente están interesados en conocer los alcances reales de la nueve ciencia.


ANTES DE DESCARGAR SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


 

 


COMPRAR ESTE PRODUCTO VISITA


ENLACES DESCARGA – 3 OPCIONES: (1 Clic sobre la imagen del servidor que deseas)

onedrive
GoogleDrive
mega





No Comments

Comments are closed.