Macroeconomia – Samuelson – Nordhaus – PDF – Ebook

February 1, 2017

MacroeconomIa - Charles Jones - PDF - Ebook


[Ebook – PDF] – Macroeconomia – Samuelson – Nordhaus

ESPAÑOL | PDF | MCGRAW-HILL | 2000 | 16 Edición

Samuelson – Nordhaus| ISBN 9788448128869

COD REF: 1000111797.RAR // PASS – CONTRASEÑA: LIBROSAYUDA


Ebook Macroeconomia – Samuelson – Nordhaus – Descripción y contenido

CONTENIDO: Detengámonos un momento a examinar las paradójicas palabras anteriores, escritas en 1776 por Adam Smith, fundador de la economía moderna. Ese mismo año también se conoce por la Declaración de Estados Unidos. No es una casualidad que ambas ideas aparecieran al mismo tiempo. En el mismo momento en que los revolucionarios norteamericanosproclamaban la libertad de la tiranía, Adam Smith predicaba una doctrina revolucionaria que liberaba al comercio y a la industria de las ataduras de una aristocracia feudal.

En los dos últimos siglos, el mundo ha disfrutado en su mayor parte de una era de prosperidad nunca imaginada. En Estados Unidos y en otros países de renta alta, la mayoría de las personas pueden comprar hoy muchas cosas de lasestrictamente necesarias, como son los alimentos, la ropa y el alojamiento. Las computadoras personales superrápidas, los centros de entretenimiento doméstico de alta tecnología y el rápido transporte aéreo a cualquier parte del planeta son ejemplos de una asombrosa variedad de bienes y servicios que han pasado a formar parte de la vida diaria. Los países en vías de desarrollo también han visto cómomejoraba rápidamente su novel de vida en los últimos años.

Pero la prosperidad general no ha traído consigo la seguridad económica. Por poner el ejemplo de Estados Unidos, en un año medio pierden el empleo 10 millones de norteamericanos y quiebran cerca de 100.000 empresas. Alrededor del 14 por ciento de los hogares se considera pobre y esta cifra llega a ser cercana al 50 por ciento en elcaso de los hogares cuyo cabeza de familia es una mujer negra. A muchas familias les preocupan las catastróficas consecuencias económicas de las enfermedades porque carecen de seguro médico. La sociedad opulenta es una sociedad angustiada


ANTES DE DESCARGAR SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


 

 


COMPRAR ESTE PRODUCTO VISITA


ENLACES DESCARGA – 3 OPCIONES: (1 Clic sobre la imagen del servidor que deseas)

onedrive
GoogleDrive
mega





No Comments

Comments are closed.